Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como copio de VB.net a Java????

Estas en el tema de Como copio de VB.net a Java???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola chiquilines :D Saben que tengo un problema? sé desarrollar aplicaciones en .net y estuve desarrollando un "Asistente" que genera archivos XML segun determinada estructura. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como copio de VB.net a Java????

Hola chiquilines :D
Saben que tengo un problema? sé desarrollar aplicaciones en .net y estuve desarrollando un "Asistente" que genera archivos XML segun determinada estructura. El problema está en que esa aplicacion mi Jefe de Proyecto necesita que sea escrita en Java y yo no sé nada de Java...

Existe alguna herramienta que me pueda traducir codigo de Visual Basic .net a Java?

La aplicacion que desarrollé es una aplicacion de Escritorio (.exe)

Si no existe ninguna herramienta, a alguien se le ocurre alguna forma de ayudarme????

Atento a cualquier pista o sugerencia, no me queda mas que despedirme...

Salu2 y gracias desde ya, un abrazo a todos!!!!


Henry
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 22:28
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
es en .net visual basic o c#
si es c# pues traducirla no seria tan complicado pero asi como que pasar visual a java, wow, eso es mas complicado.
la verdad es que los dos lenguajes no se parecen mucho, las estructura de las clases, funciones etc, si existiera un codigo que tradujera, no te lo dejaria muy bien.
la aplicacion que ocupa tu jefe es web o local?
si es web, puedes utilizar los que ya tienes y ponerle una interfaz web, utilizando todo el negocio en un web service y que java lo llame, que java solo sea la caratula. podria funcionar
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmhhhh... si, el problema es que no sé mucho de sintaxis en Java, por no decir que no sé nada...
La unica opcion por lo que veo es reescribir todo el codigo en Java, pero para eso necesito a alguien que sepa de Java jejejeje, o hacerlo en Genexus (www.genexus.com.uy) si lo hiciera en Genexus luego puedo compilarlo en J2EE, en J#, en VB.net, etc. pero igual tendria que reescribir codigo... bien, gracias por tus comentarios royrojas...
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.