Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Como correr un web service automaticamente?

Estas en el tema de ¿Como correr un web service automaticamente? en el foro de Java en Foros del Web. Q tal forerosdelWeb, tengo un web service cliente y un proveedor q funcionan correctamente siempre q uno invoque al cliente mediante una accion... ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Como correr un web service automaticamente?

Q tal forerosdelWeb, tengo un web service cliente y un proveedor q funcionan correctamente siempre q uno invoque al cliente mediante una accion... ahora mi pregunta es:: como hago para q esto se haga pero automaticamente a una determinada hora diario ¿sera configuracion del sistema? ¿sera configuracion del tomcat? estoy trabajando con TOMCAT para WINDOWS y WAS para AIX...

no tengo la mas remota idea, agradezco de antemano si alguien puede darme una idea...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como correr un web service automaticamente?

Tal vez te sirva quartz. Es una libreria que te permite programar tareas. Te explicaria algo el como funciona, pero de momento lo tengo como pendiente. Solo hice una prueba (no fue dificil de configurar, sobre todo con spring) y funcionaba bien.

Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como correr un web service automaticamente?

Hola jesuscoro

muchas gracias, la verdad no he trabajado Quartz, voy a leer sobre ello haber q soluciono, si tienes algun ejemplito o una pagina o algo q me pueda guiar t agradezco...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como correr un web service automaticamente?

Mira esto a ver si te ayuda. Si usas spring, es mas facil todavia, y en esa pagina tienes un enlace a un tutorial con spring (abajo del todo). De todas maneras, en el enlace que te deje en el otro post, tienes un monton de paginas sobre quartz, aunque cuando lo mire, creo que la que te pongo ahora era la que lo explicaba mejor.

Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como correr un web service automaticamente?

huy muchas gracias compadre, definitivamente esa es la solucion... vamos a ver como me va... manos a la obra... gracias

saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como correr un web service automaticamente?

que tal jesuscoro/compagm me podrias decir como hiciste que corriera ese ejemplo yo lo trato de hacer tal y como biene , te agradeceria la ayuda

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.