Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como crear un FrameWork?

Estas en el tema de Como crear un FrameWork? en el foro de Java en Foros del Web. Mi pregunta es algo complicada y la verdad espero que me puedan ayudar... Tengo varios Componentes creados, clases, y librerías(Mezcla de CSS, javascript y Java)... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:45
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta Como crear un FrameWork?

Mi pregunta es algo complicada y la verdad espero que me puedan ayudar...

Tengo varios Componentes creados, clases, y librerías(Mezcla de CSS, javascript y Java)... Ahora, como crear un patrón de diseño que se pueda integrar con netbeans... Prácticamente, lo que deseo es hacer algo similar ha "Visual Web Java Faces o ha visual.net".

Cargar la librería en netbeans y el entorno de diseño, y tener un panel con mis componentes... Donde me permita arrastrarlos y ubicarlos en determinado lugar de la pagina...

Cada pagina, me genera un archivo de estilo, donde se almacenan la posición del componente (left,top, margin,padding,position,height,width). y que interiormente me genere código Java...

Bueno, aquellos que trabajen con algún IDE, sabrán a que me refiero...

Lo que busco es alguna luz o idea, de como crear esta pantalla de diseño...o algún Link de interés.

Muchos dirán, no hay que reinventar la rueda... pero prefiero tener mis propias herramientas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.