Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como crear un Interface bonito

Estas en el tema de Como crear un Interface bonito en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo un problema a la hora de programar en Java. El funcionamiento de los programas los hago perfectamente pero donde pincho es a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 10:20
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Como crear un Interface bonito

Hola,

Tengo un problema a la hora de programar en Java. El funcionamiento de los programas los hago perfectamente pero donde pincho es a la hora de hacer interfaces gráficos, ya que no se por que siempre me quedan muy feos.

En otros lenguajes de programacion, como GTK uso Glade (que es similar) y me quedan bien, pero en java soy penoso diseñando, no me gusta como queda, y al fin y al cabo el interfaz es lo que ve el cliente a primera vista.

¿Alguien conoce algun programa para diseñar interfaces? Actualmente uso el de Borland (JBuilder) pero no me convence. Preferiblemente para linux.

¿Alguien conoce algun tutorial para crear interfaces? Normalmente los interfaces de los tutoriales son muy simples y no me valen como referencia.

Un saludo a todos y gracias.
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:41
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
creo que la mejor manera de hacer tus interfaces graficos es programandolos tu mismo, vale decir, sin ayuda de un editor que te los haga al estilo VB, con el bloc de notas o el VI de linux te bastara.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
un buen editor de texto. El help sobre javax.swing de sun y nada mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 12:55
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues voy a tener que mirarmelo ... otra vez ....
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.