Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿ Como crear un servlet tipo Dispatcher ?

Estas en el tema de ¿ Como crear un servlet tipo Dispatcher ? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo que presentar una práctica y necesito hacer un servlet tipo servlet dispatcher para gestionar mi aplicación web. El problema es que lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Como crear un servlet tipo Dispatcher ?

Hola, tengo que presentar una práctica y necesito hacer un servlet tipo servlet dispatcher para gestionar mi aplicación web. El problema es que lo tengo todo con páginas .jsp y html, y lo necesito con un servlet dispatcher.

Utilizo el tomcat y my aplicacion se encuentra en la carpeta MYWEBAP donde hay un index.html y luego las demás paginas .jsp. El servlet dispatcher tendría que conectarse con mi index.html en su incio y después según las opciones del usuario, iría a una u otra página .jsp. El problema es que no se como implementarlo, alguien me podría ayudar y explicar bien y detalladamente las cosas ?

Etiquetas: html, servlet, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.