Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cómo ejecutar independientemente las peticiones que envia un cliente al servidor???

Estas en el tema de Cómo ejecutar independientemente las peticiones que envia un cliente al servidor??? en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo una aplicacion desktop en java utilizando Sockets TCP/IP. Por supesto consta de dos aplicaciones, la servidora en ste caso va a ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo ejecutar independientemente las peticiones que envia un cliente al servidor???

Hola:
Estoy haciendo una aplicacion desktop en java utilizando Sockets TCP/IP.
Por supesto consta de dos aplicaciones, la servidora en ste caso va a ser un proceso transparente al usuario que stara corriendo indefinidamente en la pc.

Lo primero que hacen las dos aplicaciones es conectarse, tambien deben cumplir un conjunto de funcionalidades, las cuales serian las peticiones que mandaria el cliente al servidor, peticiones que seria el usuario el encargado de escoger cual desea ejecutar en ese momento.

Despues que el realiza la conexion, el servidor debe quedarse sperando por una nueva peticion, pero no puedo poner el codigo correspndiente a sta nueva peticion seguida del codigo, por poner un ejemplo, que indica que se conecten, como pasa cuando llamo a todas stas funcionalidades dentro del main de la clase servidora.

Cómo yo logro que el servidor vaya ejecutando stas funcionalidades segun se vayan realizando en el cliente las peticiones correspondientes????

Un ejemplo de stas funcionalidades puede ser, enviar un fichero

Gracias de antemano y spero por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cómo ejecutar independientemente las peticiones que envia un cliente al se

Con hilos (threads) , buscá info por ese lado, que según entendí lo que preguntás debe ser ésto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.