Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como ejecutar un .jar o cualquier programa sin que el usuario se de cuenta

Estas en el tema de Como ejecutar un .jar o cualquier programa sin que el usuario se de cuenta en el foro de Java en Foros del Web. Bueeeenas!!! mi nueva duda es... Bueno... Como le hago para por ejemplo: Tengo un archivo .rar (comprimido x WinRar) que tiene comprimidos un programa hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Como ejecutar un .jar o cualquier programa sin que el usuario se de cuenta

Bueeeenas!!!

mi nueva duda es... Bueno...

Como le hago para por ejemplo:

Tengo un archivo .rar (comprimido x WinRar) que tiene comprimidos un programa hecho en java y otros archivos. Y cuando descomprima este archivo .rar, que se ejecute el archivo hecho en java automaticamente.

O bien que al ejecutar un archivo "X" (el que sea), se ejecuta el archivo hecho en java. Por ejemplo: ejecuto un archivo hecho en word, e inmediatamente se ejecute el archivo hecho en java.


Luego ese archivo pasa al SystemTray, eso ya se trabajarlo.

Todo esto lo hago bajo el sistema operativo de Windows Vista.



Necesito hacer esto para ver si gano algunos puntillos extra en un curso, no tiene ningún fin dañino.


Alguien, xfa, como se puede hacer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 00:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Como ejecutar un .jar o cualquier programa sin que el usuario se de cuenta

Ese mismo comportamiento es el que usaria software "dañino", como tu lo llamas, así que no es recomendable usarlo, no solo por que habitualmente no le gustaría al usuario, si no por que muchos antivirus tratarían tu software como tal y lo bloquearían.

Es el usuario el que ha de ejecutar sus programas, o programarlos para que se ejecuten automaticamente.
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.