Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como ejecutar un servlet en codigo jsp

Estas en el tema de Como ejecutar un servlet en codigo jsp en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos..... Estoy realizando algunas pruebas para manipular archivos Flash (.swf) Pero la documentacion que tengo me da indicios de que debo de utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Como ejecutar un servlet en codigo jsp

Saludos a todos.....

Estoy realizando algunas pruebas para manipular archivos Flash (.swf)
Pero la documentacion que tengo me da indicios de que debo de utilizar jsp en lugar de servlet, sin embargo tengo algunas cosas ya hechas con servlet y no quiero cambiar todo a jsp.

Por lo tanto quisiera saber si alguien me puede ayudar a ejecutar desde un jsp un servlet o si alguen sabe con codigo (porque soy principiante) como ejecutar con un flash un servlet dentro de un jsp o un servlet.


Gracias, de antemano......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Para ejecutar un servlet desde una pagina JSP solo tienes que redireccionar al servlet desde la pagina JSP (o viceversa, sirve en los dos sentidos):
response.sendRedirect("nombre_del_servlet_o_JSP?pa rametro1=1&parametro2=2...");

Última edición por jose_java; 14/11/2004 a las 05:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 13:54
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
En realidad no tienes pq cambiarte a JSP si no quieres, y quien te alla dicho eso, es por que realmente entonces no conoce como funciona esta tecnologia.