Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como eliminar archivos desde JSP cada día

Estas en el tema de Como eliminar archivos desde JSP cada día en el foro de Java en Foros del Web. Hola chavos...tengo un "pequeño" problema, lo k pasa es k no logro poner mis ideas en orden y no se por donde empezar. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:19
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como eliminar archivos desde JSP cada día

Hola chavos...tengo un "pequeño" problema, lo k pasa es k no logro poner mis ideas en orden y no se por donde empezar.

Lo que pasa es k tengo una Web con jsp y servlets, así k desde un servlet mando llamar a un ejecutable en VBasic que genera diferentes documentos, el nombre k toma el documento es el num. de usuario que esta en sesión y estos se mandan al cliente pero tambien se guarda en una carpeta dentro de la aplicación; en esta carpeta tambien se encuentra el ejecutable, bueno todo esto esta bien.

Ahora lo k me piden es k al inicio de cada día borre todos los archivos .doc de esta carpeta para que no esten ocupando tanto espacio, pero la verdad no se por donde empezar, se como borrar el archivo pero como le digo me borre por ejemplo todos lso que terminen en .doc y .txt (claro para k no me vaya a borrar el ejecutable que tambien esta en esta carpeta) y como puedo saber que otro día a iniciado y en donde implementar esta rutina????!!!!!!!!!!! (jijijiji, son muchas preguntas, verdad???)

Por un momento pense hacerlo desde Vbasic, k fuera VB kien borrara los archivos (dentro del ejecutable), pero no perecio k estuviera bien.


Ayudenme por fis, ya k solo me falta esto para finalizar la generación de documentos.
Nota: Se pretende realizar esta generacion con iText pero en un futuro, así que por lo pronto esto no es posible.
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 23:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Para realizar tareas periodicas puedes usar el programador de tareas del S.O. que tengas (el cron en *nix, "Tareas programadas" en windows...), puedes usar algo como el Quartz (http://www.opensymphony.com/quartz/) o puedes programar tu mismo un demonio usando la clase Timer y acompañantes. Yo recomendaría la uno o la dos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:27
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!!!, voy a checar sobre lo k me dices...

Saludos!!!!
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.