Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como empezar en java?

Estas en el tema de Como empezar en java? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quisiera que me encaminen en como empezar a programar en java. Soy programador php, se POObjetos, hice un curso de java inicial hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 16:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Como empezar en java?

Hola, quisiera que me encaminen en como empezar a programar en java.
Soy programador php, se POObjetos, hice un curso de java inicial hace unos años, con eclipse.

Lo que deseo es que me indquen IDE es mejor, eclipse?
hay algun plguin libre para poder arrastrar botones y demas componentes sin tener que escriBirlos todos a mano en eclipse?

Puede ser el el neet beabs sea malo porque agregas un botón y te agrega muchas lineas que ni sabes que son?

Algun video tutorial?

Desde ya graciasss...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:17
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Como empezar en java?

Cita:
Iniciado por cribelo Ver Mensaje
Hola, quisiera que me encaminen en como empezar a programar en java.
Soy programador php, se POObjetos, hice un curso de java inicial hace unos años, con eclipse.
Si sabes inglés busca 'Oracle The Java Tutorial'.

Cita:
Iniciado por cribelo Ver Mensaje
... Lo que deseo es que me indquen IDE es mejor, eclipse?
hay algun plguin libre para poder arrastrar botones y demas componentes sin tener que escriBirlos todos a mano en eclipse? ...
Busca 'Eclipse Visual Editor'.

Cita:
Iniciado por cribelo Ver Mensaje
... Puede ser el el neet beabs sea malo porque agregas un botón y te agrega muchas lineas que ni sabes que son? ...
NetBeans usa un Layout muy avanzado que permite tener mayor control sobre la composición de los controles en la ventana.