Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como entrego mi aplicación al cliente

Estas en el tema de Como entrego mi aplicación al cliente en el foro de Java en Foros del Web. He desarrollado una aplicación con NetBeans 3.6 y jdk 1.5 Ahora quiero saber como hago para entregarle la aplicación a los usuarios. (Tanto en linux, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como entrego mi aplicación al cliente

He desarrollado una aplicación con NetBeans 3.6 y jdk 1.5 Ahora quiero saber como hago para entregarle la aplicación a los usuarios. (Tanto en linux, win98 como win XP). Cuales son los pasos que debería seguir? He escuchado algo de hacer un archivo jar, pero no entiendo bien como es el tema. Y por otro lado, supongamos que tengo una máquina a la que le acabo de instalar (pelado) cada uno de estos sistemas operativos en distintas particiones. Ahora que debería hacer? instalarlte una java virtual machine compatible con mi jdk 1.5 ibm, o hay alguna forma de que pueda lanzar la aplicación sin eso? Alguien con paciencia por favor me puede ayudar? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.