Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como exportar un jar a dentro de otro jar ???

Estas en el tema de Como exportar un jar a dentro de otro jar ??? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo un proyecto en eclipse y deseo exportarlo en formato .jar ejecutable. El proyecto tiene una libreria .jar que esta dentro del mismo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Como exportar un jar a dentro de otro jar ???

Hola,

Tengo un proyecto en eclipse y deseo exportarlo en formato .jar ejecutable.
El proyecto tiene una libreria .jar que esta dentro del mismo, y esta
linkada al classpath dl proyecto. El problema que tengo es que quiero exportar algunas clase de mi libreria que me hacen falta, pero eclipse no me da esta opcion, y de verdad ke no se como se hace eso.
Alguien sabe como hacer para que me exporte estas clase de mi libreria la libreria
tambien en el jar?

Saludos y gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como exportar un jar a dentro de otro jar ???

un .jar es un archivo comprimido como quieres exportar un .jar a dentro de otro .jar a un .jar eso te entendí, es curioso no ?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como exportar un jar a dentro de otro jar ???

Para eso tienes que usar un FATJAR, te permite tener varias librerias xternas dentro de tu proyecto y exportarlo en una solo jar.
Tienes que actualizar un plug-in en el eclipse hay varios tutoriales pero a lo mejor este te sirve: http://10typesofpeople.wordpress.com/category/mini-tutorial/
saludos

Etiquetas: jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.