Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como generar informes en javaº

Estas en el tema de como generar informes en javaº en el foro de Java en Foros del Web. hola: les escribo por que estoy haciendo un sistema en java con la herramienta Netbeans y necesito generar informes a partir de esta aplicacion nformes...... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta como generar informes en javaº

hola:
les escribo por que estoy haciendo un sistema en java con la herramienta Netbeans y necesito generar informes a partir de esta aplicacion nformes......
quiesiera saber si existe alguna Api para generar estos informes y poder imprimir, o alguna otra tecnica q se pueda ocupar en netbeans...
desde ya muchas gracias
chaus
__________________
SoLcItA
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hay herramientas para generar informes y clases para usarlos. Las mas comunes son jfreereport, jasper, etc. Como diseñador de informes el mejor (segun dicen los que lo usan) es el ireport. Creo que ocupa alrededror de 10 MB. Dicen que es muy bueno. O sea tendrias que descargar el ireport y las clases de jfreereport.
Un saludo.
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
la API mas aceptada actualmente es Jasper Reports, esta muy completa y bastante bien diseñada, el unico inconveniente es que hay poca documentacion y es dificil de aprender.

http://jasperreports.sourceforge.net/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.