Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo grabar un fichero xml en el servidor?

Estas en el tema de ¿Cómo grabar un fichero xml en el servidor? en el foro de Java en Foros del Web. Vamos a ver si me explico, el fichero xml se crea en el lado del cliente (tengo una cadena (String) que intento guardar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Cómo grabar un fichero xml en el servidor?

Vamos a ver si me explico, el fichero xml se crea en el lado del cliente (tengo una cadena (String) que intento guardar en un fichero) por el simple hecho de cargarse la página y quiero que se grabe en la estructura de directorios del servidor, en concreto, en la carpeta raíz del proyecto, porque la necesita un calendario AJAX para leer del xml una serie de reservas.

El problema es que si le indico al grabar una dirección física de mi equipo entonces el fichero aparece creado perfectamente, pero si le doy una dirección relativa al servidor entonces no me deja, el fichero no aparece.

Utilizo JSP, javascript, Eclipse, Servidor Tomcat, ....


Por lo que he leido hay que habilitar unos permisos o algo así y además he leido que el API fileupload te permite escribir ficheros en el lado del servidor, ¿estoy en lo cierto?, ¿podría alguien orientarme un poco?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.