Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como Guardar Un Xml En El Directorio de Proyecto Generado desde UN JSP

Estas en el tema de Como Guardar Un Xml En El Directorio de Proyecto Generado desde UN JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola bueno soy nuevo en este foro .. bueno queria hacerles una consulta a los tromes de JAVA Y J AVA S ERVER P AGES!.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como Guardar Un Xml En El Directorio de Proyecto Generado desde UN JSP

Hola bueno soy nuevo en este foro .. bueno queria hacerles una consulta a los tromes de JAVA Y JAVA SERVER PAGES!.. Bueno tengo un JSP.. que .. interactuan con una conexion sql 2000.. en donde ..! ejecuto un procedimiento almacenado.. bueno.. en si yo.. el resultado.. lo genero de JSP.. en un XML Ahora .. kiero que ese XML que se genero en eze JSP.. se guarde en el directorio del proyecto.. del servidor.. como archivo XML.... SI ALGUIEN SUPIERA DE ANTE MANO MUXAZ GRACIAS LO NECESITO URGENTE EN TOO CAZO EZTE EZ EL CODIGO QUE ME GENERA EL XML.. DESDE DATOS DE UN PRCOEDIMIENTO ALMACENADO
Código PHP:
<%@page import="java.io.*, java.util.*, java.sql.*, Conexion.*, java.lang.*"%>
<%@page contentType="text/xml"%>

 <%     
    Connection cn = null;
    Conecta con = new Conecta();
    cn = con.connect();
    String varDato = request.getParameter("txtgenero");
    
    if((varDato==null) || (varDato.length()==0)) {
        varDato = "";
    }
        Statement stm = cn.createStatement();
    String consulta = "paMostrarMusica '" + varDato + "' ";
    ResultSet rs = stm.executeQuery(consulta);
     //out.println("<?xml href='inicio.xml' version='1.0' encoding='UTF-8'?>");
  out.println("<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?>");
            out.println("<songs>");
    while (rs.next()) {
        String path = rs.getString(1);
        String title = rs.getString(2);
        String artis = rs.getString(3);
        out.println("<song path='"+artis+"' title='"+path+"' artist='"+title+"'/>");
    }
 out.println("</songs>");
    rs.close();
    stm.close();
    con.disconnect();
 

    %>
si alguien sabe como puedo guardar ese XML.. que se genera en el mismo directorio del proyecto .. seria muy amable por favor es urgente ya ke ese XML interactuan con un archivo FLASH.. que necesita de ese XML... de ante mano muxaz graciaz :)... A VERDAD ESTA DESARROLLADO EN NETBEANS..!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.