Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hacer este soket acepte más de un cliente

Estas en el tema de Como hacer este soket acepte más de un cliente en el foro de Java en Foros del Web. Hola normalmente leo este foro pero no me he registrado hasta ahora. Estoy empezando en el mundo de java y no se como resolver este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer este soket acepte más de un cliente

Hola normalmente leo este foro pero no me he registrado hasta ahora. Estoy empezando en el mundo de java y no se como resolver este problema. Este codigo es para un socket para comunicarse entre dos pcs como un chat. Mi pregunta es, ya que funciona como cliente servidor, cómo hacer que acepte más de un cliente, es decir, hacerlo multihilo?

Código:
import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;


public class ServidorDiccionario {

public static int PUERTO = 22222;
public static String DICCIONARIO_POR_DEFECTO = "general"; // Nombre del diccionario por defecto (usa el fichero "general.dic")

public static void main(String[] args) {
Diccionario diccionarioGeneral = new Diccionario(DICCIONARIO_POR_DEFECTO);
diccionarioGeneral.cargar(); // Cargar contenido del diccionario

Socket conexionCliente; // Socket con la conexión al cliente
GestorCliente gestor; // Objeto al que se delega la gestión del diálogo con el cliente
try {
System.out.println("SERVIDOR. creando socket de escucha en puerto " + ServidorDiccionario.PUERTO);
ServerSocket conexion = new ServerSocket(ServidorDiccionario.PUERTO)…

while (true) { // Bucle aceptando conexiones
System.out.print("SERVIDOR. esperando conexion ... ");