Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hacer pantallas en JAVA

Estas en el tema de Como hacer pantallas en JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Estoy empezando en Java y me estoy volviendo loco, existen algun programa que dibuje las pantallas en Java con AWT o SWING, que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer pantallas en JAVA

Estoy empezando en Java y me estoy volviendo loco, existen algun programa que dibuje las pantallas en Java con AWT o SWING, que no sea el Jbuilder (que genera mucho codigo propio), de manera grafica y no mediante codigo, que me es imposible poner unos textos donde yo quiero. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:16
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
jbuilder me parece el mejor pero puedes usar el netbeans que agrega tambien lineas de mas pero es lennnnnttttooooo asi que tu sabras

no es tan malo tantas lineas de codigo cuando tu no las haces No????
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Existe un proyecto de eclipse para swing : http://www.eclipse.org/vep/
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias kittya y victork py.
A lo que indicas kittya de que no esta mal que te genere codigo propio el programa efectivamente no esta mal pero si tienes controlado el codigo, que yo no, porque despues te puede dar problemas.
A ti victork py me estoy bajando el Visual editor de eclipse, ya os informare a ver quie tal.
De nuevo Muchas Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0