Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como hacer para borrar una opcion de un menu cuando ha sido escogida??

Estas en el tema de como hacer para borrar una opcion de un menu cuando ha sido escogida?? en el foro de Java en Foros del Web. HOolaaaa bueno este es mi inconveniente.... tengo que hacer un programa donde se hagan las funciones de un computador prender, instalar, desinstalar, abrir programas, cerrarlos(todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 11:49
Avatar de piipoo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
como hacer para borrar una opcion de un menu cuando ha sido escogida??

HOolaaaa bueno este es mi inconveniente.... tengo que hacer un programa donde se hagan las funciones de un computador prender, instalar, desinstalar, abrir programas, cerrarlos(todo tiene que ser por consola) y pues para eso voy a utilizar solamente los menus y pues quiero saber si cuando el usuario elija una opcion de Instalar un programa , este desaparezca de la lista de Instalar, y aparezca en la lista de programas ya instalados... no se si me hice entender. y pues ojala me den un ejemplo de como borrar y hacerlo pasar al otro menu. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.