Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como hacer para mandar datos a una pagina

Estas en el tema de como hacer para mandar datos a una pagina en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo un problema tengo una pagina en donde pido el nombre de usuario y contraseña, y tengo una opcion para el olvido de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta como hacer para mandar datos a una pagina

hola tengo un problema tengo una pagina en donde pido el nombre de usuario y contraseña, y tengo una opcion para el olvido de la contraseña, como le puedo hacer para q al momento de q le den en el olvido de la contraseña y me mande a una pagina donde me muestre el nombre de usuario y una pregunta, quiero hacer el efecto como en hotmail, ojala me puedan ayudar en este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:40
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: como hacer para mandar datos a una pagina

Hola,

No indicas que parte tienes realizada, y que te hace falta, o donde necesitas ayuda, si ya tienes el formulario de 'login', viene siendo el mismo concepto, pero muestras un campo más, o mas bien reemplazas el campo de ingreso de la contraseña, por una respuesta secreta, y muestras la pregunta.

Aunque en hotmail, creo que usan muchas tecnologías conjuntamente, puesto que puedes 'reset your password' por e-mail, tiene conexiones seguras, captcha, etc.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.