Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hacer que un servlet espere a ver si ha subido el archivo antes de redirrecciona

Estas en el tema de Como hacer que un servlet espere a ver si ha subido el archivo antes de redirrecciona en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, queria pediros si se os ocurre como hacer que tras subir una fotografia a una carpeta del servidor, desde la misma servlet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2018, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Como hacer que un servlet espere a ver si ha subido el archivo antes de redirrecciona

Hola a tod@s,

queria pediros si se os ocurre como hacer que tras subir una fotografia a una carpeta del servidor, desde la misma servlet que sube la imagen se compruebe que la imagen esta totalmente subida antes de redirigir a otra pagina.

Todo viene porque en la siguiente pagina se mostrar la imagen, y me ocurre que a unas veces que antes de que haya totalmente subido la imagen al servidor el servlet a ha redirigido a la otra pagina y la imagen no se puede todavía mostrar.

A mi se me ha ocurrido con la clase file, comprobar que hasta que no este totalmente subido en este caso las dos fotos no rediriga a otra pagina, y aunque los comprueba, no se me ocurre exactamente como validarlo. Me explico, con un if va a pasar el condicionante viendo que todavia no esta cargada la imagen y ahi se para la servlet sin redirigir a la otra pagina, siendo no lo esperado.
Y con un bucle while no me ha funcionado, entre otras he puesto el bucle while vacio, que no es lo correcto, pero además no funciona.

Pego un poco el codigo por si ayuda más a orientar lo que pediría:

Código:
 
File archivo = new File(RutaFoto1+nombreFoto1);  

File archivo2 = new File(RutaFoto2+nombreFoto2); 

while(!archivo.exists()||!archivo2.exists()){   break;   }
Gracias de antemano por las ideas!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2018, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que un servlet espere a ver si ha subido el archivo antes de re

Nadie se ha visto en esta situación de mostrar las imagenes cargadas en el servidor?
Me sería muy util una solución ya que es un proyecto final de ciclo.

Gracias por las posibles soluciones de antemano, saludos

Etiquetas: servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.