Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como hacer reportes en netbeans(ireport ???...)

Estas en el tema de como hacer reportes en netbeans(ireport ???...) en el foro de Java en Foros del Web. saludos foro quisiera que me orienten como puedo hacer un reporte de un proyecto en netbeans algo se de que con ireport se puede pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como hacer reportes en netbeans(ireport ???...)

saludos foro

quisiera que me orienten como puedo hacer un reporte de un proyecto en netbeans algo se de que con ireport se puede pero ahi va el detalle si alguien me puede ayudar con eso y que paso a paso me ayude a realizar esto por ayudaaaaa...... estoyt con netbeans 6.1 y como base de datos utilizo sqlserver 2000 con conexion jdbc sql server 2005 por fa ayuda ... si????



atttttte giovani
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:49
Avatar de Drknow  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer reportes en netbeans(ireport ???...)

goglea un poco hasta el segundo index busca pluggin net beans es lo mismo para el net beans 6.1 y 6.5 solo tienes que tener encuenta si te sale un error si logras diseñar un reporte y llamarlo copiar los jar que estan en el directorio de netbeans ireport o los que te hace falta a la carpeta del jdk y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer reportes en netbeans(ireport ???...)

Al instalar el plugin en la versión 6.5 me sale un error y no se como corregirlo. Dicen que añadiendo las librerias del jasper e ireports al jdk, pero no se si las estoy incluyendo en la ruta equivocada.

Por favor ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.