Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hacer un reproductor de musica en java

Estas en el tema de Como hacer un reproductor de musica en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola Necesito Consejos urgente soy un novato completo en java y en la programación orientada a objetos que es uno de los temas que comencé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 16:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hacer un reproductor de musica en java

Hola Necesito Consejos urgente soy un novato completo en java y en la programación orientada a objetos que es uno de los temas que comencé a a ver. Pero Tengo que realizar como ejercicio de practica un reproductor de música en java pero en verdad no se por donde empezar si alguien pudiera guarme se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como hacer un reproductor de musica en java

bueno yo creo que lo que debes hacer primero es aprender java.
lo basico como. el "hola mundo"
crear botones, checkbox, textfield, luego añadirles textos y controlar los eventos de todos los controles.
enseñarte en los if, fors , whiles
despues Threads, y ya que tengas eso entonces investigas como hacer uin reproductor, por que imagino que ha de ser muy dificil, ya que yo eh buscado y no he encontrado como. =(

y bien espero esto te ayude. http://lineadecodigo.com/java/reproducir-musica-por-java/
si quieres ayudarme en mi tema pasate por mi perfil XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un reproductor de musica en java

ok gracias me sirvio de mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 52