Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hacer tunneling en Java

Estas en el tema de Como hacer tunneling en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber como hacer una especie de tunneling en Java tengo una idea, se que se puede hacer con sockets, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer tunneling en Java

Hola a todos:

Quisiera saber como hacer una especie de tunneling en Java tengo una idea, se que se puede hacer con sockets, pero lo que quiero hacer es esto:

Tengo un programa cliente corriendo en una maquina de una red privada, digamos que la maquina se llama "cliente1". Ahora bien solo hay una maquina en esa red que tiene salida a una segunda red digamos que se llama "server1" pero solo esa máquina tiene el enlace. En esa segunda red hay un servidor de base de datos mysql, lo llamaré serverMysql, donde el "cliente1" debe insertar y recuperar datos pero no puede hacerlo directamente tiene que usar al "server1" de pasarela para insertar y recuperar datos. Como se puede implementar esto ???
Como hago para que todos los paquetes que quiera enviar el programa del "cliente1" a el IP de serverMysql se envíen a "server1" y desde aqui otro programa que estaría escuchando de donde vienen y a donde van los paquetes de red los envíe a serverMysql y cuando reciba respuesta se la envíe a cliente1 ???

Espero haberme explicado bien, esto es un problema común.
Le agradecería cualquier ayuda.
Salu2
Ariel

Última edición por isaacrc82; 09/11/2007 a las 12:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.