Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cómo hago esto????

Estas en el tema de cómo hago esto???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, buenos días a todo el mundo!! Estoy intentando hacer una cosilla en una página JSP pero es que no se cómo se llama, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
cómo hago esto????

Hola, buenos días a todo el mundo!!

Estoy intentando hacer una cosilla en una página JSP pero es que no se cómo se llama, y así también es dificil buscar por ahí.

Resulta que quiero hacer algo que he visto en muchas web's de que tienen el nombre de un tema y al lado un mas (para expandir) y que aparece en la misma página toda la lista de temas y el que esta seleccionado expandido. Algo asi como el '+' en el explorador de windows.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? o al menos decirme como se llama para no ir dando palos de ciego???

Muchisimas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 09:40
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: cómo hago esto????

t refieres a una especie de menu ??? como en el de esta pagina q arriba dice:

Panel de Control FAQ Usuarios Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión

y por ejemplo en buscar tiene la opcion de desplegar mas opciones??

si es eso, ps se llama menu y hay varias formas de hacerlos puede ser con js, flash e incluso hay programas que te permiten hacer menus de diferentes tipos lo que no recuerdo ahorita alguno que sea gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.