Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hago esto porfa ayuda.

Estas en el tema de Como hago esto porfa ayuda. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos bueno sucede que baje este plugins pal netbeans "netbeans visualweb 5.5", sucede que me perdi complleto pa hacer ventanas en este plugins ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como hago esto porfa ayuda.

Hola a todos bueno sucede que baje este plugins pal netbeans "netbeans visualweb 5.5", sucede que me perdi complleto pa hacer ventanas en este plugins si alguien tiene algun manual en espaniol pa aprender o mejor prefiero trabajar en dreamweaver de foma grafica y me gustria lograr hacer ventanas como las que puedo hacer con este plugins ejemplo las tab gracias

Última edición por Goomba; 06/03/2007 a las 21:35 Razón: cambiar tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
netbeans visualweb 5.5 ayuda con este plug o hace rlo mismo con Dream

Cita:
Iniciado por Goomba Ver Mensaje
Hola a todos bueno sucede que baje este plugins pal netbeans "netbeans visualweb 5.5", sucede que me perdi complleto pa hacer ventanas en este plugins si alguien tiene algun manual en espaniol pa aprender o mejor prefiero trabajar en dreamweaver de foma grafica y me gustria lograr hacer ventanas como las que puedo hacer con este plugins ejemplo las tab gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.