Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hago esto en el Tomcat 5.0??

Estas en el tema de Como hago esto en el Tomcat 5.0?? en el foro de Java en Foros del Web. Resulta que yo estoy acostumbrado al tomcat 3.3.1a, que es bastante bueno, pero me estoy mudando al tomcat 5.0 por las mejoras del Servlet 2.4. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 08:44
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago esto en el Tomcat 5.0??

Resulta que yo estoy acostumbrado al tomcat 3.3.1a, que es bastante bueno, pero me estoy mudando al tomcat 5.0 por las mejoras del Servlet 2.4.

Lo cierto del caso es que antes (en el 3.3.1a) solo creaba nuevos servlets dentro de las aplicaciones y este automaticamente mostraba todo si yo tener que configurar el web.xml ni nada por el estilo.

Pero ahora en el tomcat 5, tengo que escribir en los web.xml cada nombre de cada servlet con su mapping para que estos funcionen....

Imaginense, una de mis aplicaciones tiene 124 servlets....,¿no hay manera de que en el tom5 lo haga como antes sin yo tener que escribir 124 nombres en 1 de las web.xml????, (porque las otras aplicaciones el nro de sevlets ocila entre 60 y 90) .

Gracias!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.