Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como hago que un Applet tenga mas permisos?

Estas en el tema de Como hago que un Applet tenga mas permisos? en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Queria hacer un cliente para IRC en java y publicarlo en la web como applet, y las pruebas las estaba haciendo en un server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hago que un Applet tenga mas permisos?

Hola:
Queria hacer un cliente para IRC en java y publicarlo en la web como applet, y las pruebas las estaba haciendo en un server instalado en mi PC (accedia a 127.0.0.1:6667), y bueno, no se me ocurrio que cuando los cargaran los browsers, no iban a permitir que hubiera una conexion al exterior (me sale que error que access denied, que java.security etc etc.
Se que tengo que crear un archivo .cab con unas herramientas microsoft para darle certificado y mas permisos al Applet para el internet explorer, y que tengo que ocupar .jar y cambiar el codigo en Netscape, y no se que mas para los emas browsers, pero en verdad NO ENTIENDO NADA DE ESO!!.

Alguien me podria orientar un poco?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 15:49
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
lo que tienes que hacer es firmar tu applet, esto le permitira acceder recursos de tu computadora, te dejo el link de donde puedes obtener como hacer esto:

http://forum.java.sun.com/thread.jsp...message=539530

con esto ya te funciona con netscape y explorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.