Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como insertar campos en una tabla en jsp

Estas en el tema de como insertar campos en una tabla en jsp en el foro de Java en Foros del Web. lo q pasa es q tengo q insertar las calificaciones de varios alumnos pero no se como ponerlo en un ciclo en jsp la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Información como insertar campos en una tabla en jsp

lo q pasa es q tengo q insertar las calificaciones de varios alumnos pero no se como ponerlo en un ciclo en jsp
la tabla es:
----------------------------------------------------------------------------------
calificacionalumno
----------------------------------------------------------------------------------
nombre-----------------primerparcial--------------segundoparcial-------------tercerparcial
juan
pedro
luis
jose

es mas lo q quiero es q me agregue los del primer parcial y ya lo demas seria lo mismo como lo pongo en un ciclo en jsp para insertar las calificaciones
pd: es de mysql y puedo usar servlet para la conexion e insersion

Última edición por paco150489; 01/06/2011 a las 22:22 Razón: alineacion de la hoja
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 11:16
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: como insertar campos en una tabla en jsp

No me queda muy claro que es lo que tu quieres. Hacer un ciclo dentro de una JSP o insertar registros a una tabla de tu base de datos??

Etiquetas: insert, jsp, jsp-servlets, mysql, ciclos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.