Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Cómo instalar el Netbeans?

Estas en el tema de ¿Cómo instalar el Netbeans? en el foro de Java en Foros del Web. Hola... La presente es para que me ayuden con la instalación del Netbeans, mi problema es el siguiente: Quiero programar en Java con todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo instalar el Netbeans?

Hola...
La presente es para que me ayuden con la instalación del Netbeans, mi problema es el siguiente:

Quiero programar en Java con todo lo que me ofrece la plataforma J2EE, pero cuando voy a instalar el Netbeans me pide la Máquina Virtual (JVM) y me pide el SDK (JDK), pero el J2EE incluye el JDK, por lo tanto mi problema es que yo quiero saber como puedo instalar el Netbeans si tener que instalar el JDK y de esa manera ahorrarme espacio en el Disco.

Mi otro problema es que el Netbeans incluye el Tomcat, pero el Tomcat que incluye el Netbeans solo puede ser manipulado por el Netbeans (o sea para prender y apagar el Tomcat; y nisiquiera hay que guardar los archivos en la carpeta webapps devido a que el Netbeans hace todo eso por nosotros), eso me parece muy bien, porque eso hace que el Netbeans sea un programa que facilita la programación en Java, pero si derrepente Yo quiero hacer un programa en el que Yo tenga que hacerlo todo, o sea que Yo mismo sea el que manipule el Tomcat y no el Netbeans. En otras palabras mi problema es que si quiero manipular directamente el Tomcat, entonces ¿tengo que instalarlo aparte del Netbeans, a pesar de que el Netbeans lo incluye y usar espacio innecesario en el Disco?

Por favor, espero que me den una respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.