Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como Instalar Tomcat

Estas en el tema de Como Instalar Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Acabo de instalar tomcat, y todo iba perfecto pero al tratar de configurar la variable de entorno CLASPATH me encuentro con el siguiente problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Instalar Tomcat

Hola,


Acabo de instalar tomcat, y todo iba perfecto pero al tratar de configurar la variable de entorno CLASPATH me encuentro con el siguiente problema:

En todos los tutoriales que he encontrado me dice que tengo que indicarle la ruta donde se encuentra el archivo jsp-api.jar (Tomcat4.1/common/lib), pero dicho archivo no esta en esta ruta y lo busco en toda la instalación y no se encuentra en ningun lado.

El problema es que sin esto no me compila los jsp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado la version 5 de tomcat y nunca he configurado la variable CLASSPATH de esa forma. Normalmente debes colocar en el CLASSPATH la ruta donde este el archivo tools.jar. Tanto el archivo jsp-api.jar y servlet-api.jar , los utilizo cuando quiero utilizar servlet's. Espero que te sea de ayuda mi observación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.