Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como integrar formulario JSP al lado de un menu según la opción elegida

Estas en el tema de Como integrar formulario JSP al lado de un menu según la opción elegida en el foro de Java en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de la programación web y me está costando horrores. Tengo que implementar un "Administrador de usuarios" dentro de mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como integrar formulario JSP al lado de un menu según la opción elegida

Hola, soy nueva en esto de la programación web y me está costando horrores.
Tengo que implementar un "Administrador de usuarios" dentro de mi aplicación web. Tengo un menu con las ocpciones "Añadir", "Editar", "Borrar" y "Listar". Dicho menú se encuentra a la izquierda de la página y yo lo que quiero es que según que opcion elija a la derecha me salga el formulario o listado correspondiente.
Estoy haciendolo todo con JSP y me gustaría seguir igual. Tambíen tengo la posibilidad de hacerlo en Ajax si fuese a quedar mejor (realmente aun no se como aplicar Ajax en mi aplicación aunque algo tengo que poner...).

Yo hasta ahora manejaba las opciones de los menús on links a otras páginas, pero aqui es distinto. Porque is hago links tendría que hacer muchas páginas parecidas repitiendo el código del menú y eso está un poco feo.

Les estaría agradecidísima por su ayuda.
Un saludo,
/panela81
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 09:15
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como integrar formulario JSP al lado de un menu según la opción elegida

Wenas

No puedes usar frames como la api de sun??

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/

En el frame de la izquierda estan las clases ordenadas (el menu en tu caso) y cuando pinchas en la clase de turno, sale a la derecha esa clase.