Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como integrar Spring a proyecto Struts 2

Estas en el tema de Como integrar Spring a proyecto Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! estoy desarrollando una app con Struts 2 y quiero utilizar Spring primero, luego HIbernate, pero me gustaria tener claro como comenzar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 06:46
Avatar de LancelotKnight  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Como integrar Spring a proyecto Struts 2

Hola a todos!

estoy desarrollando una app con Struts 2 y quiero utilizar Spring primero, luego HIbernate, pero me gustaria tener claro como comenzar a integrar Spring, me podrian indicar por donde comenzar y donde pueden haber ejemplillos sencillos, mi aplicacion accede constantemente a BBDD por lo que ejemplillos de este tipo me vendria bien, de momento he añadido las librerias de Struts para Spring, y tengo el STS pero el proyecto lo estoy desarrollando con Eclipse y tengo ya SPring IDE instalada, pero bueno creo que he añadido cosas de mas, mi intencion es usar SPring en la capa de controladores e Hibernate en modelo, pero primero con que me sala lo de SPring voy que chuto!

gracias!

Etiquetas: integrar, proyecto, spring, struts, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.