Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cómo lllevo los datos de un formulario a una BD con jsp y javabeans??????

Estas en el tema de cómo lllevo los datos de un formulario a una BD con jsp y javabeans?????? en el foro de Java en Foros del Web. estoy haciendo una bolsa de empleo, ya tengo hechos los formularios pero los tengo .html porque no se cómo ingresarlos a la BD, también necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cómo lllevo los datos de un formulario a una BD con jsp y javabeans??????

estoy haciendo una bolsa de empleo, ya tengo hechos los formularios pero los tengo .html porque no se cómo ingresarlos a la BD, también necesito saber como modifico un formulario
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: san bernardino, caracas Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
aclara mas tus dudas pues no se si quieres guardar en tu BD los formularios o es su contenido lo que queres guardar. En que forma quieres modificar un formulario? especifica mas..

chaup!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
son los datos del formulario, por ejemplo cuando una persona se registra y se guardan los datos para posibles consultas. Si alguien desea modificar los datos de su registro le damos la opción de Modificar, entonces la pregunta es cómo traigo los datos para que él los modifique, sé que es con update pero cómo funciona?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.