Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

Estas en el tema de como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. estoy creando una aplicación web que me mostrará en una tabla los datos de una consulta a la base de datos (la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

Hola a todos.
estoy creando una aplicación web que me mostrará en una tabla los datos de una consulta a la base de datos (la aplicación web es en java con paginas jsp y servlets, y la base de datos es mysql)
mi problema es que quiero que esa tabla se pueda guardar para que luego otros usuarios puedan consultarla o cambiarla o imprimirla...y no se como hacerlo...
Estoy pensando en mostrar esa tabla a parte de la aplicación web como en un jframe...lo que pasa es q se que desde una jsp no se puede llamar a un jframe...

sería posible que desde un jsp se llamara a un servlet y q en ese servlet se pudiera crear el jframe??gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:20
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

¿Talvez te sirva un Applet?
http://sunsite.dcc.uchile.cl/java/do.../holamapp.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

he estado mirando y mi aplicacion esta creada en un proyecto applicacion web, y los applets los crean como applicacion de escritorio... se puede crear un applet en mi aplicacion web? es q me estoy haciendo bastante lio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:29
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

No entiendo..... dices que quieres que esa tabla se pueda guardar. ¿qué tiene que ver eso con un JFrame?.

En una aplicación web con jsp puedes poner perfectamente en jsp/html formularios para añadir, editar o borrar datos en esa tabla que se está mostrando en el navegador (página jsp/html) y guardar esas modificaciones en base de datos. No necesitas JFrame para nada.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

creo que en el primer post no me explique muy bien..
ya se q para hacer modificaciones en mis datos de la base de datos no necesito ningun jframe...ahora bien..lo que necesito es crear una cartelera que contenga datos de empleados y datos de los turnos que realizan (datos que tengo en mi base de datos) y que una vez que he creado una tabla con un jtable (q contenga todos los datos de mi consulta agrupados) necesito que esa tabla se muestre en mi aplicación web y que se pueda imprimir o guardar en formato pdf...por eso pense que lo mejor sería (segun lo que he leido por ahi) es crear un applet que contenga un jtable ... pero te agradecería que me ayudaras..
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 13:59
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

Bueno, trasladamos el problema de sitio. ¿Por qué un JTable si para una aplicación web se suele mostrar en un <table> de html?

O haces java de escritorio (JFrame, JTable, etc) o haces una aplicación web (html, jsp, etc).

Como comentas, puedes "mezclar" ambas cosas (aplicación de escritorio en un navegador) con un JApplet, pero entonces te sobraría todo el jsp. Es el mismo código del JApplet el que se conectaría y haría la consulta a la base de datos, construiría el JTable y demás. Sólo necesitas un html para contener el JApplet. Hay muchos tutoriales sobre JApplets en google.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como mostrar una tabla en un jframe desde una aplicacion web

gracias!! buscaré información entonces!! :)

Etiquetas: jframe, tabla, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.