Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como mover valores dentro de Varios JFrame

Estas en el tema de Como mover valores dentro de Varios JFrame en el foro de Java en Foros del Web. ¿Como están? bueno quería este espacio para hacer una pregunta yo estoy trabajando con JFrame en NetBeans ahora estoy desarrollando un Sistema pequeño bueno como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como mover valores dentro de Varios JFrame

¿Como están? bueno quería este espacio para hacer una pregunta yo estoy trabajando con JFrame en NetBeans ahora estoy desarrollando un Sistema pequeño bueno como estoy trabajando con JFrame resulta que tengo dos Formularios Venta de Articulos otro de Búsqueda de Articulo, en formulario de Venta cual tiene que buscar uno o o mas artículos para esto tengo un JTextField donde yo ingreso el Código y luego presiona Enter o presiona un JButton para hace la búsqueda, ahora tengo otro Formulario que es como Búsqueda por parámetros de Artículos, ahora cuando, desde el Formulario Venta yo puedo llamar o Formulario de Búsqueda la duda es la siguiente duda ¿Cuando desde mi formulario Búsqueda aya buscado el artículos pueda mover el código al JTextField del Formularios Venta de Artículos? esa es mi duda

Saludos atte Ud
EscorpionNegro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.