Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como obtener un adjunto.

Estas en el tema de Como obtener un adjunto. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos los duros de java, mi pregunta es sobre como obtener un adjunto de un servidor remoto, estoy usando la API javamail, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como obtener un adjunto.

Buenas a todos los duros de java, mi pregunta es sobre como obtener un adjunto de un servidor remoto, estoy usando la API javamail, yo obtengo el nombre del archivo y los adjunto a traves del getContentType, para saber si el mensaje viene con adjuntos, pero lo ke kiero es deskargarlos directamente del servidor donde estan alojados para no tener ke descargarlos al servidor de correos ke uso, para ke no se sobrecargue este, lo ke pasa es ke necesito saber como enlazar correctamente el archivo a descargar, xq el nombre lo obtengo dinamicamente y al colocar el hipervinculo para descargarlo puede ke me descargue otro archivo o descargue basura.
Cualkier comentario ke me pueda ayudar les estare agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.