Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como obtener la lista de todas las fuentes (Fonts) instaladas en Windows con Java?

Estas en el tema de Como obtener la lista de todas las fuentes (Fonts) instaladas en Windows con Java? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una pregunta y se que podrán ayudarme. Necesito obtener la lista de todos los Fonts instalados en Windows pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Como obtener la lista de todas las fuentes (Fonts) instaladas en Windows con Java?

Hola a todos! Tengo una pregunta y se que podrán ayudarme. Necesito obtener la lista de todos los Fonts instalados en Windows pero no encuentro como hacer esto desdes una aplicación Java.

He visto el
Código:
 Toolkit.getDefaultToolkit().getFontList();
pero esto solo me muestra las fuentes de Java. Hay alguna forma de obtener todas las fuentes que tiene instaladas Windows?

He pensado que una opción podría ser obtener los nombres de la carpeta por default C:\WINDOWS\Fonts, pero esto no me serviria si mi aplicación se ejecuta en un equipo cuya ruta no sea esta.

Agradeceré mucho cualquier ayuda que puedan ofrecerme, muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como obtener la lista de todas las fuentes (Fonts) instaladas en Windows c

Hola, disculpen la insistencia, en verdad espero que puedan ayudarme con mi duda. Muchas gracias

Etiquetas: fonts, fuentes, lista, todas, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.