Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como ocultar un caracter presionado en un TextField

Estas en el tema de Como ocultar un caracter presionado en un TextField en el foro de Java en Foros del Web. pues no soy novato pero tampoco experto, e aprendido JAVA por necesidad (osea a somatones y no muy bien), pues mi pregunta es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como ocultar un caracter presionado en un TextField

pues no soy novato pero tampoco experto, e aprendido JAVA por necesidad (osea a somatones y no muy bien), pues mi pregunta es que quiero tener un TextField y que cada tecla que presione me verifique si es un caracter valido para ese campo, si yo se que me diran que use un JFormattedTextField, pero ya los e usado y pues me e topado que cuando le doy un fomato a este digamos de ejemplo ##.##, me fuerza a meter los 4 numeros y pues si el usuario solo quiere meter enteros el formattedField no acepta ese valor y me lo borra, al final en algunos casos es bueno pero en otros no,

ya me alarque pero era para explicar, lo que quiero es que al presionar un caracter en el textfield me verifique si es valido ese caracter para ese textfield y si lo es que lo escriba en el, pero si no es valido que no lo escriba y que talves me mande un sonido de alerta, esto lo hacia en VB ya que el Formatt en este tambien daba clavos pero en VB si podia verificar y mandaba sonidos de alerta

haber si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como ocultar un caracter presionado en un TextField

ya probaste con una expresion regular?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:56
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Como ocultar un caracter presionado en un TextField