Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como parsear un documento xml en el browser

Estas en el tema de como parsear un documento xml en el browser en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un objeto XMLOutputter que me escribe por la salida estandar de un jsp/servlet (es decir la pantalla del navegador) un documento XML guardado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 06:06
Avatar de lach  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como parsear un documento xml en el browser

Tengo un objeto XMLOutputter que me escribe por la salida estandar de un jsp/servlet (es decir la pantalla del navegador) un documento XML guardado con JDOM.

El problema que tengo es que ese jsp/servlet es incluido por una página html por lo que el browser no interpreta el código XML como tal y lo imprime tal cual junto los tags HTML sin parsearlo con el XSL. :-p

¿Se podría parsear con el browser (es decir, en el lado del cliente) antes o por separado el xml y luego sacarlo por la salida estandar?

Gracias
__________________
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 15:47
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
necesitas asociar tu archivo xml con un style sheet y utilizar xslt
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 11:19
Avatar de Zokor  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Eso es, en tu jsp tienes que coger tu XML, y transformarlo en html con una hoja de estilo. Para ello creo que se utizaba un objeto Transformer o algo así. Si lo necesitas dímelo y te paso algún código de ejemplo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.