Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Como paso los .frm .MYI .MYD a MySQL?

Estas en el tema de ¿Como paso los .frm .MYI .MYD a MySQL? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia en Java, quiza alguien pueda ayudarme. Me enviaron los archivos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Como paso los .frm .MYI .MYD a MySQL?

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia en Java, quiza alguien pueda ayudarme.
Me enviaron los archivos de un sistema que debo levantar para continuar el desarrollo desde mi maquina ya instale el Tomcat y Java el problema es con los .frm .MYI .MYD, que encontre estan en diferentes carpertas, como los paso al MySql para que pueda levantar el programa.
Al hacer mi coneccion odbc no encuentro estos archivos.
Tengo instalado el Tomcat, el JDK1.5, instale tambien MyODBC-3.51 para comunicar el Tomcat con MySql, instale tambien el MySQL-Front.

Les agradesco la ayuda que puedan brindarme
JAMB
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:23
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
En el caso de las aplicaciones WEB con Tomcat por ejemplo, el lugar donde debes poner los drivers que tu aplicacion usara, como por ejemplo el driver de conexion con MySQL es en WEB-INF/lib/

Tomcat no ocupa la configuracion abitual del JDK, por ende, puede que un programa de escritorio, de consola o un aplet si encuentre el driver JDBC que este utilizando si lo dejas en tu CLASSPATH por ejemplo, peor no ocurre lo mismo con tomcat.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Goncafa por la ayuda