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¿ Como pinto animacion con 5 fotogramas en paint()?

Estas en el tema de ¿ Como pinto animacion con 5 fotogramas en paint()? en el foro de Java en Foros del Web. Estoy haciendo un juego y tengo un problema en el cual cuando una nave choca debe pintar una explosion de 5 fotogramas. Si lo hago ...
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Antiguo 20/02/2012, 14:57
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¿ Como pinto animacion con 5 fotogramas en paint()?

Estoy haciendo un juego y tengo un problema en el cual cuando una nave choca debe pintar una explosion de 5 fotogramas.
Si lo hago con un gif animado ciclico y lo asocio a un 'Image' funciona pero no deseo que la explosion se vea infinitamente.
Hice lo mismo para un gif animado pero de solo 1 repeticion y no funciona solo me muestra el ultimo fotograma.
Decidi crear una clase Animacion que cuando la llamara me pintara un fotograma y al volverla a llamar me pintara el siguiente asi hasta el ultimo. Pero el problema que tengo en este caso es que tengo que poner un retardo en milisegundos entre cada vez que llamo a la Animacion. Si la llamo desde paint() y pongo esta espera dentro de paint se salta fotogramas o me pone el ultimo.

¿ Alguna solucion elegante y sencilla ?

Etiquetas: animacion, clase, fotogramas
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