Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como poner servlets en tomcat bajo linux

Estas en el tema de como poner servlets en tomcat bajo linux en el foro de Java en Foros del Web. hola que tal........ bueno primeramente quisiera saber si una maquina con linux...tiene instaldo el tomcat y el jdk............ y despues en que carpetas pongo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 23:38
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta como poner servlets en tomcat bajo linux

hola que tal........ bueno primeramente quisiera saber si una maquina con linux...tiene instaldo el tomcat y el jdk............ y despues en que carpetas pongo mi proyecto...soy un principiante con respecto a linux....y ya es hora de aprender un poco mas.....bueno gracias de antemano por ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:16
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Alguien que me de un link para ver como le hago para poner mis servlets al tomcat en linux... y como instalarlo tambien el tomcat...... mmm parece que voy a tener que ir a www.apache.org y leer mucho jejeje........... mas bien como le hago si en esa misma maquina esta instalado el apache....que pasa con el puerto 8080...no hay conflicto con el tomcat que quiero instalar?¿ o como le hago?¿ se agradece cualquier comentario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.