Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿como pongo en marcha el servletrunner?

Estas en el tema de ¿como pongo en marcha el servletrunner? en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, tengo aquí un pequeño contratiempo que de seguro solucionaré con vuestra colaboración. Estoy probando un poco con el desarrollo de servlets (nada sofisticado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como pongo en marcha el servletrunner?

Hola amigos, tengo aquí un pequeño contratiempo que de seguro solucionaré con vuestra colaboración. Estoy probando un poco con el desarrollo de servlets (nada sofisticado lo mio) pero al poner en marcha el servletrunner para probar, ahí se pincha todo. Lo que intento hacer es enviar un pequeño formulario con un par de campo para que me devuelva el contenido de dichos campos en una página html y no marcha. Seguramente estoy configurando algp mal. Según un apunte que baje de la red, debo tener instalado el protocolo tcp/ip y configurado el DNS como 127.0.0.1, lo cual está hecho así.

Dentro del form, el tag FORM ACTION está así:

FORM ACTION:"http://127.0.0.1:8080/servlets/queopino" METHOD="POST"

y tengo el subdirectorio d:\servlets en donde está el servlet llamado queopino.class.

y por último, inicio el servlet con la siguiente línea de comando:

servletrunner -d d:\servlets

bueno, espero haber sido claro en plantear mi problema y que alguien de ahí me tire un lazo.

Desde ya muchas gracias, y ruego a Dios que detenga la Guerra en Iraq.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Yo trabajo con servlets utilizando Apache Tomcat ahi puedes correr fácilmente los servlets. La versión para windows viene con un installer muy práctico, documentación y ejemplos.

Puedes bajarlo de http://jakarta.apache.org/tomcat/index.html

..será necesario que tengas el jdk 2 para que lo puedas instalar.

Con ello te evitarás líos con el servlet runner.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias amigo, seguí tu consejo y funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.