Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como publicar mi proyecto en jsp

Estas en el tema de como publicar mi proyecto en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola como estan , un saludo a todos , les escribo porque hace poco recurri a su ayuda y me sirvio de mucho en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
como publicar mi proyecto en jsp

Hola como estan , un saludo a todos , les escribo porque hace poco recurri a su ayuda y me sirvio de mucho en ese entonces el problema fue para correr un proyecto hecho en jsp y mysql (el proyecto ya estaba hecho , la mision era volver a levantar dicho sistema porque se habia dejao de usar , bueno funciona de lo mas normal en la intranet) las descripciones del proyecto son:

jsp (jdk1.5) mysql5.0 ,tomcat 5.0 como les dije el proyecto ya estaba hecho pero por alguna razon nunca se logro poner en un hosting gratuito, por eso les escribo en esta ocacion,para ver si me pueden ayudar en esto, como es bien sabido hostin gratuitos en java no hay muchos , con mucho esfuerzo logre conseguir uno y creo que es el unico (si saben de otro gratuito que soporte las caracteristicas que les di porfavor si podrian escribirlo) ,este es el hosting http://www.hostingjava.it/-ivanfisi1516 como pueden ver ya me escribi y todo , me dieron un user y un pass para entrar a su ftp , bueno al entrar en mi espacio habia un archibo index.jsp , y una carpeta met-inf dento de la cual habia un web.xml bueno creo que esos archivos eran para que me salga el mensaje de pagina en construccion, bueno lo que hice fue borrarlos y subir mi carpeta de proyecto entera al ftp claro que no subi en si la carpeta sino su contenido es decir q en el ftp en el espacio que me dieron estan todas las subcarpetas desplegadas, bueno entonces al tratar de entrar con la direccion que les puse arriba me arroja el error que ustedes pueden ver si lo ejecutan, bueno como les dije soy nuevo en esto y no se que cambios tendria que hacerle al archivo para que pueda funcionar
o sugerirme algun manual de los pasos a seguir para publicar un jsp en un hosting
porque yo subi toda el contenido de la carpeta tal como funcionaba en la intranet podria ser que hay que cambiar la configuracion del localhost (cuando era de maner local) pero ahora como esta en un hosting se debe renombrar algo si es asi si podrian especificarme en que tipo de archivo deberia hacer el cambio.

Bueno esperando su pronta respuesta me despido y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.