Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como se puede imprimir a una impresora desde un servlet?

Estas en el tema de como se puede imprimir a una impresora desde un servlet? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. antes de nada agradecer la ayuda. La cuestion es que JAVA esta un poco verde en este tema y necesitaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
como se puede imprimir a una impresora desde un servlet?

Hola a todos.
antes de nada agradecer la ayuda.
La cuestion es que JAVA esta un poco verde en este tema y necesitaria saber como poder imprimir sin necesidad de interaccion del usuario.

Me explico... entoy en un entorno con una intranet. Un servidor de aplicaciones (p.e. Jboss) y varios clientes con netscape. En una pantalla mostrada por un jsp, aparece un boton que dice: "imprimir listado", PERO el listado no aparece en la pantalla.
Si se pulsa este boton, llamaría a un servlet.

Pues lo que quiero es que éste servlet imprima el listado en la impresora que esté configurada en EL SERVIDOR sin que se tenga que mostrar en el netscape cliente.

Como os podeis imaginar al ser un servlet, me interesa que sea de forma automatica (no hay nadie en frente de l servidor). Yo digo por codigo en que impersora imprimir y que lo haga directamente.

Seria ideal que esa impresion sea la salida de un JSP, osea, redirigir un JSP o HTML a una impresora y no al netscape (eso ya me haria tremendamente feliz ).

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.