Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Estas en el tema de Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield en el foro de Java en Foros del Web. Buenas mi nombre es sebastian y soy estudiante de sistemas de informacion, estoy realizando una especie de facturacion en swing , ya tengo el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:45
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Buenas mi nombre es sebastian y soy estudiante de sistemas de informacion, estoy realizando una especie de facturacion en swing , ya tengo el diseño y los calculos hechos, y necesito almacenar en un vector todos los datos de cada factura que se realice, ps yo he hecho varios ejercicios con vectores pero con variables constantes y ahora necesito hacerlo con variables de tipo jtextfiel y que pueda realizar un evento actionlistener para cuando le de a el boton este guarde los datos en el vector y otro para imprimir la factura ........ les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 17:04
Avatar de DiabloGuardian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Cita:
Iniciado por sebas_20_jv Ver Mensaje
Buenas mi nombre es sebastian y soy estudiante de sistemas de informacion, estoy realizando una especie de facturacion en swing , ya tengo el diseño y los calculos hechos, y necesito almacenar en un vector todos los datos de cada factura que se realice, ps yo he hecho varios ejercicios con vectores pero con variables constantes y ahora necesito hacerlo con variables de tipo jtextfiel y que pueda realizar un evento actionlistener para cuando le de a el boton este guarde los datos en el vector y otro para imprimir la factura ........ les agradezco
hola sebastian,

variables constantes??? eso no existe

bueno, pues creo entender lo que quieres hacer mmmmm yo te sugiero que hagas una clase con atributos de la factura para que cada que guardes una factura la guardes en un objeto de esta clase, para despues guardar los objetos en el vector.

me imagino que lo que quieres es que tu vector cresca dinamicamente, si es asi da le una checada a la clase ArrayList

saludos
__________________
-=:[ Lo importante no es saber todo, sino saber buscar ]:=-
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 21:49
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Ahora si comprendo un poco mas con el Arraylist , estaba un poco confundido tratando de hacer todo en una sola clase, Gracias por tu ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.