Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Estas en el tema de Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield en el foro de Java en Foros del Web. Buenas mi nombre es sebastian y soy estudiante de sistemas de informacion, estoy realizando una especie de facturacion en swing , ya tengo el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 17:45
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Buenas mi nombre es sebastian y soy estudiante de sistemas de informacion, estoy realizando una especie de facturacion en swing , ya tengo el diseño y los calculos hechos, y necesito almacenar en un vector todos los datos de cada factura que se realice, ps yo he hecho varios ejercicios con vectores pero con variables constantes y ahora necesito hacerlo con variables de tipo jtextfiel y que pueda realizar un evento actionlistener para cuando le de a el boton este guarde los datos en el vector y otro para imprimir la factura ........ les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 17:04
Avatar de DiabloGuardian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo almacenar en un array los datos que ingreso desde un JTextfield

Cita:
Iniciado por sebas_20_jv Ver Mensaje