Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como puedo esperar un evento para ejecutar un metodo

Estas en el tema de como puedo esperar un evento para ejecutar un metodo en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, estoy realizando un programa y primero necesito obtener datos por el puerto serial despues de esto tengo que agrupar los caracteres y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta como puedo esperar un evento para ejecutar un metodo

hola a todos, estoy realizando un programa y primero necesito obtener datos por el puerto serial despues de esto tengo que agrupar los caracteres y almacenarlos en un archivo. Ya realice el programa para obtener los datos por el puerto serial y tambien el programa para agrupar y almacenar los datos el archivos. Ahora biene mi problema y es que quiero hacer lo siguiente.

los datos que arroja el puerto serial los estoy almacenando en un array de caractares y cuando el array este full o en una posicion dada quiero que me valla a la rutina de agrupar y almecenar los datos en archivos.

ejm char datos[] = new char[j];
cuando j = 20 ir a la rutina de agrupar y almenar los datos.

se con los thread se puede hacer algo mas o menos parecido a lo que quiero, pero no se muy bien con se hace, un ejemplo de como se hace me serviria de mucho.

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
podrias poner tu codigo como obtener los datos por el puerto serial ..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.