Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Como puedo hacer un listado con los numeros impares del 1 hasta el 99...?

Estas en el tema de ¿Como puedo hacer un listado con los numeros impares del 1 hasta el 99...? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo imprimir un listado con los números impares desde 1 hasta 99 y seguidamente otro listado con los números pares desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Como puedo hacer un listado con los numeros impares del 1 hasta el 99...?

Hola, quisiera saber como puedo imprimir un listado con los números impares desde 1 hasta 99 y seguidamente otro listado con los números pares desde 2 hasta 100 en JSP y quisiera saber si alguien tambien me podria enseñar hacer coneccion a base de datos con JSP.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:03
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como puedo hacer un listado con los numeros impares del 1 hasta el 99...?

utilizas el operador mod (%) que te devuelve el residuo de una division, ya con eso y usando tu logica deberias de poder resolver el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como puedo hacer un listado con los numeros impares del 1 hasta el 99...?

JO! ¿cual es la pregunta????
Hay muchas maneras de hacerlo.
Cualquier numero multiplicado por dos el resultado es par.
Cualquier numero par si se le suma uno, el resultado es impar.

Pero estoy pensando... ¿?¿?¿?.. eso se programa directo sin ningun tipo de operación. ¿que broma es esta?.

Si buscas como "conexión" encontrarás ejemplos en el google.

Última edición por itubal; 09/05/2009 a las 16:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.