Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como puedo ver mi reporte Ireport en una interfaz Java

Estas en el tema de Como puedo ver mi reporte Ireport en una interfaz Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos necesito que me ayuden con un problema con java, JasperReport e IReport. Tengo lista un aplicacion java para ser ejecutado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:07
Avatar de venezolana32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Como puedo ver mi reporte Ireport en una interfaz Java

Hola a todos necesito que me ayuden con un problema con java, JasperReport e IReport.

Tengo lista un aplicacion java para ser ejecutado en el escritorio, la cual tiene un menu principal y 6 menus internos. En la parte de las consultas ya diseñe y conecte mi reporte a la base de datos y todo me sale perfecto, pero cuando trato de enlazar la interfaz Consultar empresa al el reporte, no me muestra el reporte.

Revisando la clase en donde me sale el error me di cuenta que en la siguiente instruccion

masterReport = (JasperReport) JRLoader.loadObject(master);

la sublibreria loadObject esta como tachada y cuando la clase JRloader trata de importar la libreria org.apache.commons.logging.Log , me dice que no existe esa libreriaa

¿Que hago?¿Sera que tengo importar esa libreria?

Por favor necesito que me ayuden por favorrrrr.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 11:18
Avatar de venezolana32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como puedo ver mi reporte Ireport en una interfaz Java

Ya solucione el problema, lo que pasa es que tenia que importar todas las librerías del JasperReport ya que había importado solo los Jar. Escribo la solución por si acaso alguien le pasa lo mismo.

Etiquetas: clase, interfaz, ireport, reporte, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.