Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Como quitar Datos de Combos de Seleccionados en Strust 2

Estas en el tema de Como quitar Datos de Combos de Seleccionados en Strust 2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una consulta, tengo tres combos llamados Localidad, porque tienen los mismos valores en los combos, solo que tengo que hacer que al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 19:22
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Como quitar Datos de Combos de Seleccionados en Strust 2

Hola tengo una consulta, tengo tres combos llamados Localidad, porque tienen los mismos valores en los combos, solo que tengo que hacer que al momento de seleccionar el primer combo, el segundo lo pueda quitar de esa lista ese valor que seleccione en el primer combo, y asi consecutivamente en el tercero (con dos valores quitados), sabes que me puedes sugerir, me dijeron que use javascript.

Mi codigo de combos son estos:

<s:select id="map_localidad1" name="beans.idLocalidad1" list="map.localidadesList1" class="ux-combo" headerKey="" headerValue="-- Seleccione --" listKey="ID" listValue="DESCRIPCION" onchange="js_OcultarLocalidad()"/>

<s:select id="map_localidad2" name="beans.idLocalidad2" list="map.localidadesList2" class="ux-combo" headerKey="" headerValue="-- Seleccione --" listKey="ID" listValue="DESCRIPCION" onchange="js_OcultarLocalidad2()"/>

<s:select id="map_localidad3" name="beans.idLocalidad3" list="map.localidadesList3" class="ux-combo" headerKey="" headerValue="-- Seleccione --" listKey="ID" listValue="DESCRIPCION" />

Alguien tiene alguna sugerencia.

Etiquetas: struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.